TODOS LOS DETALLES PARA TU REFORMA

TODOS LOS DETALLES PARA TU REFORMA

En Reformas en Alcalá cuidamos todos los detalles para tu reforma a fin de que tengas que dedicar el mínimo tiempo posible para hacerla realidad. En el momento de pensar en realizar una reforma integral, ya sea de baño, cocina o vivienda completa, debemos pensar en multitud de detalles que necesitaremos para que nuestro proyecto se lleve a cabo sin sobresaltos de última hora.

Todos los detalles para tu reforma

Grifería electrónica

Además de contar con un completo equipo de profesionales con gran experiencia en todo tipo de reformas integrales, ponemos a disposición de nuestros clientes una Exposición donde encontrar todos esos productos que vas a precisar. En muchos casos estos detalles suponen un incremento al presupuesto inicial al no haberlos considerado desde el principio.

ILUMINACIÓN

La luz es uno de los principales elementos de la casa, consigue crear ambientes acogedores o de gran claridad para zonas de paso.  La mejor opción es la iluminación led. Es la energía más ecológica y económica del mercado. Además aporta gran luminosidad a los espacios, pudiendo crear diferentes ambientes dentro de una misma sala al permitir el encendido por zonas. Deberás elegir entre luz fría y cálida dependiendo de la finalidad de cada estancia. La luz cálida transmite relax y confort, mientras que la luz fría potencia al máximo la claridad.

 Al elegir los nuevos mecanismos eléctricos, ¿porqué no optar por las nuevas gamas que ofrecen una gran variedad en acabados y texturas y dar un toque más personalizado a tu hogar? En el momento de configurar tu presupuesto nuestro comercial te ofrecerá todos los detalles para tu reforma, incluyendo un amplio muestrario de mecanismos eléctricos y leds a techo.

CLIMATIZACIÓN

Para la climatización de la vivienda es importante la elección del aire acondicionado. Puede ser por conductos o bien con splits. Con cualquiera de ellos obtendremos el máximo confort para los cálidos veranos. El beneficio del primero es que se utiliza una sola máquina para toda la vivienda, y ésta distribuye el aire acondicionado a través de conductos ocultos, saliendo el aire por rejillas. Son silenciosos, permite climatizar la vivienda por espacios y los aparatos no se ven.

PUERTAS DE INTERIOR

Puertas abatibles o correderas. Para habitaciones pequeñas las puertas correderas son una excelente opción para aprovechar al máximo el espacio, pudiendo liberar hasta 2 m2. Además dispones de una gran variedad de acabados y modelos para adaptarse a cada estilo.

ARMARIOS EMPOTRADOS

Un estudio detallado de los diseños puede ayudarte a aprovechar los huecos perdidos entre columnas o paredes. Elige los materiales, colores, acabados,… para continuar la línea decorativa del resto de la vivienda, o personaliza cada habitación según sus ocupantes. Además un buen diseño del interior te facilitará la tarea a la hora de organizar toda tu ropa y la de los tuyos. Todas las soluciones para cada necesidad: Pantaloneras, cajones, barras de colgar, estantes,… Cuidamos de todos los detalles para tu reforma

PINTURA

La elección de los colores finales de las paredes también es una ardua tarea. Hay infinitas posibilidades para jugar con el color, el espacio e incluso las emociones: armonía, serenidad, frescor, luminosidad,  continuidad con el resto de la vivienda, etc. Nuestros pintores te podrán asesorar las mejores tonalidades, dentro de los colores que decidas, para que tus estancias no queden recargadas en exceso o demasiado oscurecidas.

REDISEÑAMOS TU ESPACIO

Nuestro departamento comercial te asesorará en el rediseño de tus nuevos ambientes para aprovechar al máximo cada hueco. Las últimas tendencias e innovaciones estarán a tu disposición para cuidar todos los detalles para tu reforma. Además contamos con los mejores profesionales para la colocación de todos nuestros productos.

¡¡Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso!!

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *