REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

Las reformas integrales son procesos bastante complejos que en algún momento debemos afrontar para actualizar nuestra vivienda. Son muchos los aspectos que hay que considerar en el momento de pensar en las reformas integrales de viviendas: desde los profesionales que ejecutarán este proyecto hasta los productos que vamos a precisar, y que puede complicarnos mucho la toma de decisiones. Lo principal para las reformas integrales es tener claro el diseño de los espacios de nuestra vivienda para poder ir perfilando nuestro proyecto.

ESTAMOS AL DÍA EN LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES

Un buen conocimiento de los productos que nos ofrece el mercado es esencial a la hora de diseñar nuestro proyecto: platos de ducha a la medida, inodoros con cisternas empotradas, muebles de baño de fondo reducido, etc., para un mayor aprovechamiento del espacio.

Así como para poder adaptar el ambiente a la personalidad y gusto particular de cada uno.

TE ASESORAMOS EN EL DISEÑO

Este proceso nos puede tomar mucho tiempo de investigación para encontrar soluciones a nuestros ambientes. Una vez nos decidamos por las mejores soluciones hay que comenzar la búsqueda de todos esos productos que van ha hacer realidad nuestros proyectos de reformas integrales.

NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO

En esta habitación se ha cambiado el frente e interior de armario con un modelo similar al de las nuevas puertas. Se ha pintado la habitación siguiendo las indicaciones del cliente en tonos malva y se ha procedido a acuchillar el suelo. En este proyecto han intervenido carpinteros, acuchilladores, pintores y electricistas. A través de nuestro departamento comercial el cliente ha elegido y se le ha suministrado las puertas y el frente de armario e interior.

En esta parte de la reforma integral de vivienda han intervenido albañiles, pintores, electricistas, carpinteros y acuchilladores. El material necesario ha sido suministrado desde nuestra Exposición puertas, pintura, leds y material eléctrico.

TODOS LOS TRABAJOS COORDINADOS

Para realizar el proyecto de reformas integrales de este salón han intervenido albañiles, electricistas, pintores, calefactor, carpinteros de aluminio y madera. A través de nuestra Exposición se han suministrado los materiales adquiridos por el cliente: tarima, puertas, cerramiento de aluminio, radiadores, aire acondicionado e iluminación led.

Todos los productos adquiridos en nuestra exposición se sirven directamente en casa de nuestros clientes según se van precisando en cada momento, evitando molestias innecesarias a nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO: CALIDAD EN CADA PROYECTO

Nuestro objetivo es facilitar las reformas integrales a nuestros clientes para lo cual todo nuestro personal de reformas, logística y comercial están perfectamente coordinados para que sus reformas integrales se realicen con la mayor eficiencia y rapidez, garantizando siempre la máxima calidad y profesionalidad de los mismos.

TU REFORMA EN UN SOLO ESPACIO

La contratación de una empresa de reformas donde se ofrece un servicio integral desde el diseño del proyecto, amplia oferta de los productos necesarios y la ejecución a través de un completo equipo de profesionales conlleva para los propietarios un importante ahorro de tiempo, estrés y dinero. Sin duda estará satisfecho de los resultados por su calidad, garantía y atención personalizada a cada cliente.

¡¡AHORRE TIEMPO, ESTRÉS Y DINERO EN SUS REFORMAS INTEGRALES!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *