Reformas en Alcalá

REFORMAS INTEGRALES

REFORMAS EN ALCALÁ

Especialistas en todo tipo de reformas integrales de viviendas, baños, cocinas,…

Reformas en Alcalá de Henares, zona del Corredor del Henares y Madrid

Tlf:  91 888 10 34

Con una experiencia de más de 20 años realizando reformas en Alcalá de Henares, y toda la zona del Corredor del Henares y Madrid. Disponemos de un completo equipo de profesionales de todos los oficios para dar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes. Nuestro personal técnico coordina todos los oficios para que se vayan incorporando a los trabajos según se vaya precisando, a fin de evitar demoras en la ejecución de la reforma.

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA 100 m2 realizada por Reformas en Alcalá

Nuestro departamento comercial ha asesorado al cliente en el diseño del proyecto. Todos los productos han sido adquiridos en nuestra Exposición para mayor comodidad de nuestro cliente: azulejos, gres, grifería, sanitarios, plato de ducha y bañera, muebles y mampara de ducha, accesorios de baño, tarima, puertas de paso y puerta blindada, ventanas de aluminio, iluminación led, frentes de armarios e interiores, vestidor, etc.

ESPECIALISTAS EN REFORMAS INTEGRALES

Somos especialistas en reformas de cocinas, reformas de baños, reformas integrales, cambio de bañera por plato de ducha, reformas de viviendas completas, reformas de portales, reformas de exteriores, etc. Nuestra larga experiencia en el sector de las reformas avalan nuestros trabajos, siendo la satisfacción de nuestros clientes la mejor garantía de los mismos. La profesionalidad y seriedad mostrada en nuestros trabajos culmina con la excelente calidad de los acabados, haciendo que nuestros propios clientes sean la principal fuente de publicidad de nuestra empresa aconsejando nuestros servicios a amigos y familiares.

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA realizada por Reformas en Alcalá

En esta reforma en Alcalá se han realizado todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio. Los frentes de armario e interiores realizados en el pasillo, así como tarima y puertas de paso, se han adquirido en nuestra Exposición.

La carpintería de aluminio lacada en blanca con climalit para toda la vivienda ha sido realizada a la medida por nuestro equipo de carpintería

En los cuartos de baño se ha procedido a realizar una nueva instalación de fontanería y electricidad, así como alicatado, solado y pintura de techo. Se ha aprovechado al máximo el espacio realizando una estantería de obra en el interior de la ducha.

Se ha realizado una instalación para la climatización de toda la vivienda

la cocina se ha renovado toda la instalación de fontanería y electricidad, así como nuevo alicatado y solado y carpintería de aluminio.

Reformas en alcala 022

Reforma Cocina

Todos los productos de esta reforma han sido adquiridos en nuestra Exposición para mayor comodidad de nuestros clientes.

PROCESO REFORMA INTEGRAL VIVIENDA 40 m2  realizada por Reformas en Alcalá:

Todos los trabajos de esta reforma han sido ejecutados por nuestro equipo de profesionales: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio. Asimismo todos los productos fueron adquiridos en nuestra exposición, así como el asesoramiento para sacar el máximo partido al espacio disponible.

Presupuestos gratuitos y sin compromiso

Realizamos su presupuesto personalizado de forma gratuita y sin ningún compromiso. Un técnico de reformas en alcalá visita al cliente para tomar nota de las oportunas mediciones y detalles de los trabajos que desea realizar en su reforma. Basándose en las ideas y preferencias del cliente se elaborará un presupuesto personalizado y detallado de todos los trabajos que deben realizarse de albañilería, instalaciones de fontanería y electricidad, carpintería de aluminio y madera, pintura, cerrajería, calefacción, aire acondicionado, etc. Además reformas en alcalá asesorará al cliente de alternativas posibles a su idea principal, aportándole nuevas soluciones a su proyecto de reforma para que el cliente decida entre todas ellas.

Economía, Calidad, Profesionalidad, Confianza

Gracias a la labor de nuestro personal técnico y a los largos años de experiencia podemos ofrecer nuestros trabajos con la mejor relación calidad-precio. La optimización de todos los recursos y una perfecta coordinación y organización de los mismos, nos llevan a obtener la máxima productividad en cada uno de nuestros trabajos, reduciendo el número de días en finalizar la reforma, siempre garantizando la máxima calidad y profesionalidad. Nuestro principal objetivo es obtener la excelencia en cada uno de los proyectos que afrontamos. Además ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de financiación de su reforma.

Tranquilidad y Seguridad del trabajo bien hecho

Si busca garantía y seguridad para sus reformas deposite su confianza en Reformas en Alcalá, como así lo han hecho todos nuestros clientes hasta la fecha y que han quedado gratamente sorprendidos por la celeridad y eficacia de nuestros trabajos en su reforma.

Echa un vistazo a algunas de nuestras reformas pinchando el enlace:

Reforma vivienda integral en Alcalá

 Reforma vivienda integral en Madrid

Reforma integral vivienda en Madrid

Reforma integral vivienda

2 comentarios

  1. Cuanto costaría una reforma integral en una casa de unos 100m2 En Alcalá de Henares?

    • Hola, Rebeca. En contestación a tu pregunta comentarte que es imposible darte una aproximación sin tener más datos. Lo mejor sería que concertaras una cita con nosotros para pasar a tomar medidas y nota de lo que deseas realizar. Se te entregará un presupuesto detallado y personalizado, gratuito y sin compromiso, con lo que sabrás a ciencia cierta lo que tendrás que invertir. Quedamos a tu entera disposición por si deseas contactarnos al tlf.: 91 888 1034. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *