REFORMAR BAÑO PEQUEÑO CON ESTILO

REFORMAR BAÑO PEQUEÑO

Cuando queremos reformar baño pequeño tenemos que aplicar una dosis de ingenio para multiplicar su capacidad y estilo. Lo mejor es no combinar más de dos revestimientos de contraste para no saturar el ambiente.

En este cuarto de baño con un revestimiento de base gris clara, se ha intercalado con una imitación a hidráulico que le da un aspecto muy actual. Azulejos de Grespania.

 

La distribución en línea del mueble de baño y sanitario permite dejar un libre acceso a la zona de ducha. El mueble de baño laminado en gris realizado en dos todos diferentes es de Maevi. Los cajones de gran capacidad proporcionan un gran espacio de almacenamiento.

reformar baño pequeño

El plato de ducha se ha realizado a la medida adaptándose perfectamente al espacio. En el interior de la zona de ducha se han hecho un par de estantes de obra para tener siempre a mano los productos para el aseo diario. Además se ha aprovechado esta reforma para renovar la antigua ventana de hierro por una nueva de aluminio blanco.

Para esta reforma nuestros clientes además de contratar nuestros servicios de reforma con todos los profesionales, han adquirido en nuestra Exposición todos los productos: azulejos, gres, mueble de baño, plato de ducha, sanitario, grifería de ducha y lavabo, mampara de ducha, iluminación led y ventana de aluminio.

MÁXIMA EFICIENCIA

Gracias a la perfecta coordinación de nuestro personal de obra con el personal de almacén, la ejecución de la reforma se realiza en apenas una semana. Los productos se van llevando al domicilio del cliente según se van precisando, para evitar todas las molestias posibles.

El primer día de obra se pica todo el azulejo y suelo. El segundo día se prepara la instalación de fontanería y electricidad, y se lleva el azulejo para comenzar a alicatar tan pronto estén finalizadas ambas instalaciones. El tercer y cuarto día se finaliza el alicatado y solado. El quinto día se da la lechada y una vez seco se colocan los sanitarios, grifería y mueble de baño. Se toma medida del hueco de la mampara y se pasa nota a fábrica para que procedan a su fabricación.

PROFESIONALIDAD, GARANTÍA, CALIDAD, ECONOMÍA, COMODIDAD

NAHAR GRES

TU REFORMA DE CONFIANZA

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *