Reforma Vivienda Madrid

REFORMA VIVIENDA MADRID

En esta reforma vivienda contrataron nuestros servicios para la reforma integral del baño y cocina, solado de toda la vivienda, pintores para toda la vivienda y carpinteros de madera para la colocación de las puertas y armarios empotrados.

TODOS LOS TRABAJOS Y PRODUCTOS EN UN SOLO ESPACIO

En primer lugar, los clientes eligieron en nuestra exposición todos los productos que se precisaron para realizar este proyecto; para lo cual contaron con el asesoramiento de nuestro departamento comercial, quienes les ayudaron en el diseño y la elección de los productos que mejor se adaptaban a su idea.

En el salón una vez picadas las paredes y preparado el suelo, se procedió  solar el mismo mediante un pavimento porcelánico imitación a madera, que aporta la sensación de calidez de la madera a la vez que la dureza del gres. La pared del mismo se realizó en ladrillo visto respetando los deseos de los clientes y para las puertas se eligió un modelo moderno de Puertas San Rafael lacado en blanco.

UN ESTILO PARA CADA CLIENTE

Nuestros clientes buscaban dar un aire retro a su hogar para lo cual nuestro equipo comercial buscó todos aquellos productos que podían encajar en su idea.

Para el baño se buscó un azulejo hidráulico, que sin duda le aporta ese aire retro que están buscando, colocándolo hasta media altura de la pared y utilizando el mismo modelo para el solado del baño. El plato de ducha se realizó a la medida de 184*70, compuesto por una masa pigmentada a base de cargas minerales y resinas de alta calidad, antideslizantes y antibacterias. Aprovechando la longitud de la zona de ducha se han realizado unos estantes de obra que aportan una gran capacidad de almacenaje.

11

LAS MEJORES SOLUCIONES PARA TU AMBIENTE

Para aprovechar el espacio al máximo se ha retirado el bidé. Junto al inodoro de la marca Roca, se ha colocado una innovadora grifería de bidé-WC, que a modo de ducha hace las veces del bidé y apenas ocupa espacio.

La grifería utilizada en la ducha es una termostática, que ayuda al ahorro del agua al mantener la temperatura idónea durante todo el proceso de ducha. La mampara de ducha compuesta por un fijo y una puerta corredera se ha realizado en vidrio transparente lo que aporta mayor amplitud visual a este reducido ambiente. Igualmente el mueble de baño se ha colocado suspendido que favorece también la amplitud visual que se ha intentado aportar al mismo.

Armario empotrado habitación

Armario empotrado habitación

En la habitación principal se realizó un armario empotrado a la medida de 370 mts de longitud en blanco con espejo para aportar amplitud al espacio.

Pasillo

Pasillo en reforma vivienda

Esta reforma vivienda se ha finalizado con la pintura y empapelado de las paredes que aportan ese toque retro que se buscaba. Todas las puertas fueron montadas por nuestro personal de carpintería, y la iluminación led suministrada e instalada por nuestros electricistas.

SERVICIOS INTEGRALES PARA LA REFORMA

Reformas en Alcalá te ofrece un servicio integral para tu reforma. Comodidad y confianza para hacer realidad tu proyecto:

  • Exposición de 1000 m2 con todos los productos que vas a precisar: desde azulejos, pavimento, tarima, puertas de interior y blindadas, grifería, sanitarios, muebles y mamparas de baño, armarios empotrados, accesorios de baño, iluminación led, etc
  • Equipo de profesionales para ejecutar tu proyecto con las mejores garantías de calidad, profesionalidad y economía: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros de aluminio y madera, cerrajeros, etc.
  • Equipo comercial que te asesorará en el diseño de tu proyecto, así como en la elección de los mejores productos para materializar tu idea.

NUESTRO OBJETIVO: LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN CADA TRABAJO

PROFESIONALIDAD, CALIDAD, GARANTÍA, ECONOMÍA, EFICACIA

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *