REFORMA VIVIENDA INTEGRAL

Reforma Vivienda Integral

Esta reforma vivienda integral se ha realizado en Alcalá de Henares por nuestro equipo de profesionales. El piso tiene aproximadamente 50 m2 y está compuesto de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y cuarto de baño.

 

Ha habido que realizar una reforma integral de la vivienda, dado que no se había realizado ningún proceso de actualización de la misma desde hacía más de 30 años. Al adquirirla nuestro cliente ha querido darle un nuevo estilo, más moderno y funcional.

COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

Nuestro cliente buscaba darle un aire nuevo, actual y desenfadado, apostando por los colores claros para dar mayor luminosidad a la vivienda. El comedor abierto al salón da continuidad a los espacios favoreciendo la amplitud visual de éstos. La iluminación led facilita la creación de los diferentes ambientes, dentro de este espacio, al poderse iluminar por secciones o en su totalidad.

Nuestro departamento de carpintería procedió al montaje del frente de armario e interior a la medida, con modelo similar al panelado de la puerta blindada, también realizado por éstos. La tarima en colores claros instalada en toda la vivienda por nuestro personal es de la firma Meister, y fue adquirida junto con los frentes de armarios, interiores y puertas en nuestra Exposición

DISEÑAMOS CUARTOS DE BAÑO REALES

En el cuarto de baño de ha creado un espacio armónico y relajado, Se ha utilizado el blanco como base, rompiendo éste por un decorado imitación a hidráulico en la zona de ducha. En la misma se ha realizado un estante de obra para colocar los utensilios del aseo diario sin apenas ocupar espacio. Los azulejos son de la firma METROPOL. El pavimento de gres porcelánico imitación a madera da continuidad al resto de la vivienda. A la vez que por su resistencia evita posibles daños de humedad que en esta zona podría conllevar.

UN DISEÑO PARA CADA NECESIDAD

El inodoro suspendido con cisterna empotrada de Geberit mejora el espacio, la estética, el silencio, la higiene y la sostenibilidad. El radiador toallero sirve como accesorio para poner las toallas que siempre estarán calientes.

Nuestro cliente ha aprovechado esta reforma integral vivienda para introducir algunas de las más novedosas innovaciones: termostática electrónica en la ducha con un panel digital táctil para programar la temperatura y caudal de agua. Los grifos empotrados en el lavabo otorga al baño un ambiente exquisito para su máximo confort..

Reforma Vivienda Integral

Reforma cocina: fontanería, electricidad, albañilería, aluminio y pintura

Una cocina funcional en blanco, roto por la  encimera en color madera. Alicatada a media altura con azulejo de pequeño forma que da un aire retro. En la cocina y en el cuarto de baño se han puesto puertas correderas de acceso para aumentar el espacio disponible en estos ambientes. Las ventanas y cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y cristal de climalit han sido realizados por nuestro taller de carpintería de aluminio.

Las paredes de toda la vivienda se han alisado y se ha optado por colores claros. Las puertas de interior de San Rafael con un diseño innovador y actual llenan de vitalidad el espacio.

UN ÚNICO ESPACIO PARA TU PROYECTO

Nuestro cliente ha realizado reforma vivienda integral con la máxima comodidad y confianza en la realización de su proyecto:

  • Nuestro departamento comercial le ha asesorado en todo momento  tanto en el diseño de su proyecto como en los productos que tenía en mente para conseguir su objetivo
  • Ha podido adquirir todos los productos que precisaba evitando pérdidas de tiempo para su elección: azulejos, gres, tarima, puertas, frentes de armario, mueble y mampara de baño, plato de ducha, grifería, sanitario con cisterna empotrada, iluminación led, ventanas de aluminio, radiadores, aire acondicionado, etc. La entrega de los mismos se ha realizado a medida que se ha ido precisando en obra coordinado por nuestro personal para evitar molestias al cliente.
  • Un completo equipo de profesionales, coordinado en todo momento por un técnico, ha realizado todas los trabajos: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio y madera, calefacción y aire acondicionado. Esta coordinación permite reducir el tiempo de ejecución de la reforma, así como los costes de la misma repercutiendo directamente en el presupuesto final del cliente.

SU REFORMA MÁS SENCILLA

COMODIDAD, CONFIANZA, CALIDAD Y ECONOMÍA

¡NAHAR GRES, TU REFORMA DE CONFIANZA!

PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

Tlf: 91 888 1034

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: REFORMA INTEGRAL VIVIENDA albañileria, fontaneria, electricidad, pintura, carpinteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *