REFORMA VIVIENDA INTEGRAL ALCALÁ

REFORMA VIVIENDA INTEGRAL ALCALA

En esta Reforma vivienda integral Alcala de Henares se han renovado todos los parámetros de los dos baños y cocina. Así como puertas de toda la vivienda, tarima, electricidad y radiadores de toda la vivienda.

VISITA VIRTUAL REFORMA VIVIENDA INTEGRAL ALCALA

Una cocina espaciosa y actual

Trabajos de Albañileria, fontaneria, electricidad, pintura, carpintería

La cocina se renovó por completo con un azulejo de gran formato de 100×29 rectificado de Ibero Ceramicas. Con una alta calidad en el acabado gracias a la gran profesionalidad de nuestro personal de alicatado. El suelo de gres procelánico imitación a madera y junto con el mobiliario se ha creado un espacio con una estética moderna, líneas depuradas y acabados limpios.

Excelente idea para almacenaje

Azulejos, plato de ducha, mampara de ducha, mueble de baño, grifería

El cuarto de baño se ha transformado en un espacio despejado y elegante. El espacio dedicado a la ducha se ha dividido en dos, creando un lugar de almacenaje extra super práctico. Los azulejos de Metropol con colores suaves y naturales asemejando a piedra son perfectos para crear un ambiente relajante.

UNA ENTRADA SENCILLA Y ACOGEDORA

REFORMA VIVIENDA INTEGRAL ALCALA

Carpintería de madera, electricidad y pintura. Tarima y puertas.

Para el suelo de esta reforma vivienda integral Alcalá de Henares se ha optado por una tarima de Balterio. Con un color Olmo Caramelo aporta calidez, y sus lamas largas dan sensación de mayor espacio. El excelente acabado realizado por nuestro equipo de carpintería culmina este proyecto. La iluminación led ejecutada por nuestros electricista aporta luminosidad y calidez a la vez que no ocupan espacio.

TODOS LOS PRODUCTOS

Nuestros clientes dejaron en nuestras manos la ejecución de su proyecto. Una vez se hubieron elegido todos los productos en nuestra Exposición: azulejos, pavimento, grifería, plato de ducha, mueble de baño, mampara de ducha, sanitarios, tarima y puertas, nuestro departamento de logística comenzó su labor. Se encarga de que todos estos productos estén en nuestro almacén disponibles en el momento en que el equipo de obra los va precisando. De esta forma, nuestro personal va sirviéndolos a medida que se precisan.

TODOS LOS TRABAJOS

En la fecha acordada con nuestros clientes, nuestro equipo de reformas se pone en marcha. Dirigidos por el coordinador de obra van realizando su trabajo de forma ordenada y continua. De esta forma todas nuestras reformas se realizan optimizando nuestros recursos con la mayor eficiencia. Supone reducir el tiempo de ejecución y con ello el coste de la misma, todo en beneficio de nuestros clientes.

UN ÚNICO ESPACIO

Nuevos Tiempos, Nuevas Soluciones

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA REFORMA

PROFESIONALIDAD, GARANTÍA, CALIDAD, ECONOMÍA

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *