Reforma Portal en Alcalá

Reforma portal                                                   Tlf.: 91 888 10 34

Reformas comunidades propietarios

Realizamos todo tipo de reforma portal en su Comunidad de Propietarios. Somos especialistas en colocación de mármoles y granitos, así como reparación de todo de tipo de humedades, instalaciones eléctricas, realización de rampas, etc.

REFORMA PORTAL en Alcalá de Henares

En esta Comunidad de Vecinos se realizaron diferentes trabajos para su reforma portal:

Se realizó una nueva instalación eléctrica, incluyendo un nuevo cableado eléctrico con mayor potencia para adaptarlo a la nueva normativa, lámparas de bajo consumo que proporcionan mayor iluminación y nuevos interruptores en todo el edificio.

Reforma Portal - Después

Reforma Portal – Después

MODIFICACIÓN PARA RAMPAS

Se modificó el acceso al edificio sustituyendo las escaleras por una rampa con mejor accesibilidad al mismo. Se picaron todas las paredes y suelos del portal. Las paredes se chaparon con mármol Crema Marfil y el suelo con granito Rosa Porriño pulido, excepto la zona de la rampa que es abujardada para mayor adherencia. Dada la estrechez del portal se sustituyó toda la escalera por una rampa, que se alargó para darle menor inclinación.

Reforma Portal - Rampa después

Reforma Portal – Rampa

GRAN VARIEDAD EN MÁRMOLES Y GRANITOS

Se sustituyeron todas las molduras de escayola del techo del portal y se pintaron todas las zonas comunes de la Comunidad de Vecinos, incluyendo el portal

Reforma Portal - después

Reforma Portal – después

Los peldaños de las escaleras se picaron y se sustituyeron por granito Rosa Porriño.

Reforma Portal - escalera mármol

Reforma Portal – escalera mármol

Todos los materiales y productos utilizados en la reforma fueron adquiridos en nuestra Exposición situada en Alcalá de Henares:  mármol Crema Marfil, granito Rosa Porriño, molduras de escayola, lámparas de bajo consumo e interruptores.

Otros trabajos de Reforma Portal en Comunidad de Vecinos realizados por Reformas en Alcalá:

Esta Comunidad de Vecinos necesitaba una Reforma de su portal en el acceso al mismo, debiendo habilitar una rampa en la zona de la escalera que va al interior.

Reforma Portal - Antes

Reforma Portal – Antes

Dada la amplitud del portal, en este caso nos permitió crear una rampa en la zona izquierda de la escalera. Para ello comenzamos picando la misma para a continuación realizar la solera con pendiente suficiente para salvar el desnivel. El suelo se realizó en mármol Rojo Alicante similar al existente y los remates oportunos en la escalera y paredes se chaparon con mármol Crema Marfil siguiendo la línea de los ya existentes.

BUSCAMOS LAS MEJORES SOLUCIONES A SU ESPACIO

Los trabajos de cerrajería para la confección de la barandilla también fueron realizados por nuestro equipo de Reformas en Alcala

Todos los materiales y productos utilizados en esta Reforma fueron adquiridos en nuestra Exposición de Alcalá de Henares, por lo que nuestros clientes, una vez elegidos los mismos, no tuvieron que estar pendientes del suministro. Nuestro equipo fue sirviéndolo a medida que se precisaba, dado que queda almacenado en nuestros almacenes para evitar cualquier demora en el reparto.

TODA LA COMODIDAD PARA SU REFORMA

Esta nueva Reforma en la Comunidad de Vecinos realizada por nuestro equipo de Reformas en Alcalá, siguió los mismos pasos que la anterior. En este caso se utilizó mármol Emperador para las paredes y mármol Crema Marfil pulido en el solado, siguiendo el diseño ya existente. La zona de la rampa el mármol Crema Marfil es abujardado para darle adherencia y evitar que resbale.

SOLUCIONES INTEGRALES

La barandilla fue realizada por nuestro equipo de cerrajería

Realizamos todos nuestros trabajos con la mayor rapidez a fin de que los vecinos tengan las mínimas molestias posibles. Nuestra experiencia y profesionalidad en el trabajo del mármol y granito hacen que nuestros trabajos en reforma portal tengan una gran calidad y un excelente acabado.

LOS MEJORES PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN

Disponemos de los mejores marmolistas con gran experiencia para que los trabajos se realicen en el mínimo tiempo con la máxima calidad. La coordinación de todos los oficios que se van a precisar es fundamental para conseguir la máxima celeridad con los mejores resultados.

Garantizamos todos nuestros trabajos.

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Hola, necesitamos habilitar una rampa en el portal de una urbanización de alcalá de henares y necesito saber si es viable, propuestas y presupuesto para pasarlo al resto de vecinos.

    Muchas gracias

    Mercedes

    • Buenos días, Mercedes. Deseamos confirmarle que nuestro equipo de profesionales está cualificado para realizar cualquier trabajo en Comunidades de Vecinos, incluyendo la habilitación de rampas, teniendo gran experiencia en los mismos. Por email le hemos enviado un correo solicitándole sus datos a fin de concertar una visita con Usted y poder presupuestar los trabajos.
      Saludos.
      Daniel

  2. ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *