REFORMA INTEGRAL VIVIENDA AZUQUECA

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA AZUQUECA

Una nueva reforma integral vivienda Azuqueca de Henares realizada por nuestro equipo de profesionales. En coordinación con el equipo comercial que ha asesorado a nuestros clientes en el diseño y productos adquiridos en nuestra Exposición.

En esta reforma de vivienda se ha integrado la cocina al salón, proporcionando mayor luminosidad a la cocina y amplitud visual a todo el espacio. La tarima de la firma Balterio proporciona continuidad a toda la vivienda, junto con el color blanco de la carpintería y la pintura de las paredes.

ESPACIOS ABIERTOS

Al abrir los espacios, tirando tabiques, se ha potenciado la luz natural. Viéndose maximizado este efecto por un mobiliario ligero y el uso del color blanco en las paredes, que multiplica la luz natural. De esta forma se ha conseguido un espacio abierto que hace fluida la circulación. Se ha elegido todo el mobiliario de cocina en blanco para captar la luz natural. Se ha introducido en una de las paredes

AMBIENTES DIFERENCIADOS

La disposición y ligereza del mobiliario son fundamentales para concebir un espacio despejado y que favorece el relax. Un mostrador separa la cocina de la zona de estar situada justo enfrente. Se ha cerrado la terraza con un cerramiento de aluminio, incorporando este espacio a la zona de estar. En el mismo se ha colocado la zona del comedor. De esta forma en un mismo espacio se han diferenciado claramente los tres ambientes.

RELAX Y CONFORT

En el baño se ha realizado una redistribución de los elementos para tratar de conseguir la mayor fluidez posible. Se trata de un cuarto de baño de pequeñas dimensiones, por lo que había que aprovechar el espacio al máximo. Un inodoro suspendido con cisterna empotrada de Geberit, ofrece un diseño ligero y moderno. Además las características que ofrece este sistema le otorgan una gran funcionalidad. Mejora el confort, el espacio, la estética, la higiene y el ahorro. Excelente opción para baños pequeños.

Un espacioso plato de ducha de resinas naturales de 150×75 permite que el aseo diario se realice con el máximo confort. La mampara de ducha con vidrio transparente favorece la amplitud visual. Junto con el inodoro suspendido y el mueble también suspendido que agilizan el espacio.

Reforma integral vivienda Azuqueca

En las habitaciones se han realizado armarios empotrados a la medida en blanco. La distribución interior se ha realizado según las necesidades de nuestros clientes. Todo visible y a mano: cajones, baldas, barras colgar, etc., para mantener una buena organización.

Nuestros frentes e interiores de armario se realizan a la medida. Los diseños se hacen en diferentes colores, acabados y distribución según las necesidades de cada cliente.

Este mueble empotrado se ha realizado en la antigua terraza, ahora integrada en el salón. Con una parte de espejo para añadir amplitud visual al espacio.

Aquí puedes ver un tour virtual de esta vivienda donde puedes ver con detalle los trabajos realizados y la calidad de los acabados.

 

UN SOLO ESPACIO PARA TU REFORMA

Ofrecemos una solución integral para la reforma.

  • Un completo equipo de profesionales de todos los oficios. Perfectamente coordinados para mayor eficiencia y eficacia.
  • Exposición de 1.000 m2 con todos los productos
  • Asesoramiento gratuito
  • Diseño 3D
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *