Reforma Integral Vivienda

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA MADRID

Reforma Integral de vivienda realizada en Alcalá de Henares por nuestro equipo. Nuestro departamento comercial ha asesorado al cliente, de acuerdo a sus preferencias, en el diseño de este proyecto.

NUEVA ILUMINACIÓN LED

Se ha realizado una nueva instalación eléctrica compuesta por leds empotrados en el pasillo, que proporcionan una iluminación agradable y acogedora. Se ha combinado con una pintura de tono neutro en gris que aporta calma y equilibrio como presentación al resto de la casa. Las puertas de interior se han realizado en blanco lacado y se ha combinado con un rodapié también lacado blanco para dar continuidad.

Para el pavimento se ha utilizado un gres porcelánico rectificado imitación a tarima de la firma Grespania, que aporta calidez al ambiente pero con la dureza del material porcelánico.

CONTINUIDAD CON COLORES Y TEXTURAS

La cocina se ha optado por dividir el ambiente, incluyendo una zona de office. Tanto el suelo como la pintura sigue la misma línea del resto de la vivienda para dar continuidad. Para las paredes de la cocina se ha elegido un azulejo rectificado de formato grande en blanco, que está cortado por una perfilería en aluminio brillo. En la zona del office se ha continuado la línea del blanco, pero en esta ocasión se ha procedido a cambiar la textura para provocar una ruptura visual y separar los ambientes.

NUEVAS APORTACIONES

Un cajón metálico para puerta corredera para acceder al cuarto de baño da mayor amplitud al ambiente. Gracias a esto se ha podido incluir dos lavabos con sus respectivos muebles para mayor funcionalidad.

Blanco con toques grises en el cuarto de baño dan continuidad al estilo del resto de la vivienda. Se ha colocado un radiador toallero junto a la zona de ducha para mayor comodidad al coger la toalla de ducha.

La mampara de baño con puertas abatibles para conseguir una amplitud total de acceso a la ducha. El plato de ducha realizado a la medida compuesto de cargas minerales antideslizante.

El salón se ha continuado con el mismo estilo del resto de la vivienda y se ha introducido una nueva instalación eléctrica con iluminación led.

FRENTES E INTERIORES DE ARMARIOS

Se han suministrado frentes de armario lacados en blanco para las habitaciones similares a las puertas de acceso, así como los correspondientes interiores, realizados por nuestro equipo de carpintería de madera.

Reforma integral Habitación

Frente e interior Armario

TODOS LOS PRODUCTOS EN UN ÚNICO ESPACIO

Todos los productos para esta reforma integral de vivienda han sido adquiridos en nuestra Exposición: azulejos, pavimento gres, plato de ducha, mampara y mueble de baño, sanitario, radiador toallero, accesorios baño, grifería, puertas de interior y blindada, rodapié, frentes e interiores de armario, iluminación led, ventanas de aluminio. Y todos los trabajos ejecutados y coordinados por nuestro personal de reforma: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio.

 

PROFESIONALIDAD, CALIDAD, GARANTÍA, RAPIDEZ Y ECONOMÍA

¡¡¡CONFÍA EN UN GRAN EQUIPO!!!

PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *