REFORMA INTEGRAL MADRID

REFORMA INTEGRAL MADRID

A la hora de pensar en realizar una reforma integral Madrid es indispensable planificar numerosos aspectos. Por un lado tendremos en cuenta todos los trabajos que vamos a hacer. Para ello haremos un listado detallado de cada modificación que deseamos realizar, indicando los profesionales que se precisarán para cada trabajo.

Son muchos los oficios que intervienen en una reforma integral

Una vez ya tienes el detalle de todo lo que tienes en mente realizar, deberás comenzar a pedir diferentes presupuestos y hacer una comparación de los precios. No olvides pedir en todos casos exactamente lo mismo, pues  en muchos casos no leemos bien todos los conceptos y no se incluyen cosas que en otros sí.

COORDINACIÓN DE LOS TRABAJOS

La interrelación entre todos los oficios debe estar presente cuando comiences la reforma integral Madrid. El peonaje para picar y desescombrar todos los deshechos. Los preparativos por parte de albañiles para el alicatado. Previo a ello, éstos deberán tener un contacto con fontaneros y electricistas para que les indiquen dónde deberán ir los puntos de luz y agua. Así como las rozas que deberán realizar para meter tuberías y tubos flexibles para el cableado.

REFORMA INTEGRAL MADRID

Cerramiento Aluminio

Asimismo los carpinteros de aluminio deberán tomar medida de los cerramientos para tenerlos preparados en el momento de la instalación.

La coordinación entre los diferentes oficios es fundamental para evitar cualquier retraso en la ejecución de la reforma. Albañiles, fontaneros y electricistas deben tener una comunicación continua, tanto en el trabajo previo de albañilería como en su finalización, para que todo fluya de forma rápida.

PROFESIONALIDAD SINÓNIMO DE CALIDAD

La calidad de los acabados es una parte fundamental de nuestra reforma integral. Debemos asegurarnos de la profesionalidad de los trabajadores que se incorporarán al equipo de trabajo. Una reforma integral es una gran inversión, y cuando nos decidimos a realizarla todo tiene que salir perfecto. Ya sabemos que casi siempre “lo barato sale caro”.

Debemos dejarnos asesorar por los profesionales pues es el momento de renovar todas las instalaciones. Actualizar el cableado y cañerías con material de primera calidad es esencial para la durabilidad de las mismas.

Albañilería, fontanería y electricidad

Finalizados los trabajos de albañilería, fontanería y electricidad se deja paso a los carpinteros y pintores para que inicien sus trabajos.

LA BÚSQUEDA POR LA EXCELENCIA EN CADA PROYECTO

Paralelamente a la definición de los trabajos que habrán de realizarse, hay que buscar todos los productos que vamos a precisar: azulejos, pavimentos, tarima, puertas, aluminio, griferías, muebles y mamparas de ducha, armarios empotrados e interiores, sanitarios, leds, etc. Una ardua labor que nos llevará su tiempo.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA TU REFORMA

En Nahar Gres te ofrecemos una solución integral para facilitarte la ejecución de tu proyecto:

  • Un comercial técnico realizará un presupuesto detallado con todos los trabajos que se precisarán en la reforma
  • Nuestro técnico coordina a todo nuestro personal, para que se vayan realizando todos los trabajos en su momento para minimizar el tiempo de ejecución, garantizando siempre la calidad de los acabados.
  • Disponemos de una Exposición de 1.000 m2 donde podrás encontrar todos los productos que vas a precisar. Además nuestro comercial técnico te asesorará en el diseño de tu nuevo espacio, donde la funcionalidad y el diseño van de la mano. Introduciendo todas las innovaciones del mercado para aprovechar al máximo tu espacio.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!

TE AYUDAMOS A TENER LA CASA DE TUS SUEÑOS

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *