REFORMA EXTERIORES VILLALBILLA

REFORMA EXTERIORES VILLALBILLA

En esta reforma exteriores Villalbilla hemos actualizado el pavimento y el cerramiento en esta vivienda unifamiliar.

reforma exteriores Villalbilla

En primer lugar se ha procedido a sanear toda la zona pavimentada a fin de crear una base consistente y firme para la instalación del nuevo pavimento. Asimismo se ha levantado todo el perímetro de la piscina, dado que se sustituirá por un material similar al resto.

 

Para el cerramiento de la valla se ha utilizado un gres porcelánico imitación a piedra, de gran formato 100×50 de Keros Cerámica. En el pavimento se ha utilizado un gres porcelánico imitación a madera de Ibero cerámica.

reforma exteriores villalbilla

Se ha realizado una nueva instalación de fontanería, y se ha sustituido la ducha de piscina, por una grifería empotrada en el parámetro vertical de acero de IMEX productos. El plato de ducha se ha realizado con el mismo material del resto del pavimento. Para facilitar el desagüe del agua se han realizado ranuras alargadas que permiten la salida del agua.

reforma exteriores villalbilla

Nueva ducha piscina

Asimismo se ha procedido a levantar los peldaños de acceso a la vivienda para sanearlos y preparar la zona para los nuevos.

 

Los nuevos peldaños, realizados con el mismo material en nuestro taller de corte porcelánico, sin duda con un resultado expendido. Gracias a la durabilidad y dureza del gres porcelánico, el fabricante garantiza su calidad ante los cambios bruscos de temperatura y uso. El acabado antideslizante da la seguridad de que aunque esté mojado se evitarán posibles accidentes.

reforma exteriores villalbilla

 

El acabado imitando a madera de este material, crea un espacio de relax y confort para disfrutar de esta zona de ocio. Y para completar este espacio de esparcimiento se ha realizado una barbacoa, donde compartir grandes momentos con la mejor compañía.

reforma exteriores villalbilla

REFORMA EXTERIORES: UN ESPACIO DE RELAX

En Reformas en Alcalá te ayudamos a hacer tu proyecto realidad. Especialistas en reformas integrales de vivienda, cocina, baño, cambio bañera por plato, exteriores, etc. Nos encargamos de realizar todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, aluminio, cerrajería, etc.

En nuestra amplia y variada Exposición en Alcalá de Henares encontrarás todos los productos que vas a precisar para tu reforma. Además nuestros comerciales te asesorarán tanto en el diseño de tu proyecto, como en la elección de los mejores productos para hacerlo realidad.

TODOS LOS PRODUCTOS Y TODOS LOS TRABAJOS

EN UN SOLO ESPACIO

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *