Reforma cocina

REFORMA COCINA

Reformas en Alcalá realiza su reforma cocina en la mayor celeridad posible a fin de evitarle cuantas molestias sean posibles. Para ello coordinamos todos nuestros trabajos buscando la mayor eficiencia y economía para nuestros clientes. Desde el asesoramiento en el diseño hasta la venta de productos y su ejecución le ofrecemos todo un servicio integral en la reforma.

LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Reforma cocina

Todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio

Funcionalidad y diseño de la mano:

Estilos y espacios diferentes, requieren soluciones distintas.

Disponemos de profesionales de todos los oficios con una larga experiencia. Son especialistas en sus respectivas áreas, con una alta calidad en todos los acabados. En esta reforma cocina podemos apreciar el excelente resultado de nuestros albañiles con el alicatado de este azulejo rectificado de gran formato 100×29, con apenas junta de separación.

Proceso de una reforma cocina

Tras la aprobación por parte de nuestros clientes del presupuesto se procede a fijar fecha del comienzo de la misma. En nuestros trabajos siempre buscamos trabajar con la mayor eficiencia al objeto de reducir el tiempo de ejecución de las reformas al mínimo tiempo posible. Una reforma así suele durar en el orden de los cinco días de media.

Durante la ejecución de dicha obra habrá una persona encargada de coordinar todos los oficios que van a intervenir, y asimismo estará a disposición del cliente para solventar cuantas dudas o incidencias tenga.

ESTADO DE LA COCINA ANTES DE LA REFORMA

El primer día de trabajo se procede al desmontaje de los muebles de cocina con retirada de los mismos al vertedero, así como a desmontar la puerta de acceso a la cocina y las molduras interiores para evitar daños. A continuación se procede a ejecutar el picado y desescombrado del solado y alicatado existente para su posterior traslado al vertedero. Una vez finalizado el picado, los encargados de fontanería y electricidad entran para indicar al personal de albañilería donde deben realizarse las rozas para cañerías y tubos de electricidad que se precisaran en las nuevas instalaciones eléctricas y de fontanería.

REFORMA COCINA EN EJECUCIÓN: PICADO Y DESESCOMBRADO

Durante el segundo día se procede a ejecutar todas las rozas trazadas, así como a preparar la nueva solera de la cocina. Los fontaneros comenzarán la instalación de tuberías para tomas de agua y desagüe correspondientes al fregadero, lavadora, lavavajillas y, en su caso, la caldera. Mientras tanto los electricistas preparan los tubos donde irá la nueva instalación eléctrica.

Los siguientes días se ejecutará el alicatado y solado de la cocina, y a la instalación del nuevo falso techo de escayola, en su caso. Finalizado estos trabajos se procederá enlechar paredes y suelo.

PROCESO DE  ALICATADO Y SOLADO

El personal de electricidad comienza la instalación de enchufes e interruptores presupuestados. Los fontaneros finalizarán sus trabajos procediendo al montaje de grifería. Por último se conectarán los electrodomésticos y desagües de los mismos.

Finalizados todos los trabajos nuestro coordinador realizará una revisión de los mismos junto con nuestro cliente. Ambos comprobarán que todo está en perfecto estado. Y verificarán la satisfacción del mismo a la finalización del proyecto.

REFORMA COCINA FINALIZADA

Nuestros trabajos tienen una garantía de dos años. Buscamos siempre la mayor eficiencia y profesionalidad para que los mismos se realicen con la mayor celeridad posible; por tanto, evitamos a nuestros clientes una demora innecesaria en la finalización de los trabajos, así como costes innecesarios.

REFORMAS EN ALCALÁ busca la excelencia en cada trabajo aportando todos nuestros conocimientos y experiencia. Para REFORMAS EN ALCALÁ la satisfacción de cada cliente es el principal objetivo. Por ello ponemos a su disposición un servicio integral de la reforma con una amplia oferta de productos para su reforma, la realización del diseño y la ejecución de la misma. De esta forma eliminará muchos pasos y reducirá el tiempo que deberá invertir tanto en el momento de la búsqueda como en su ejecución. Una cocina de un tamaño medio de unos 7 m2 de suelo nuestro equipo realiza todos los trabajos de albañilería, electricidad y fontanería en una media de 4 a 5 días, evitando en la medida de lo posible las mayores molestias a nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes: nuestro principal objetivo

¡Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *