REFORMA COCINA Y BAÑO EN ALCALA

REFORMA COCINA Y BAÑO EN ALCALA

En esta vivienda nuestros clientes deseaban realizar una reforma cocina y baño en Alcala para renovar el estilo de ambas estancias.


Reforma cocina y baño en Alcala

 

REFORMA BAÑO

Se trataba de un baño de pequeñas dimensiones 160×180 cms, con un revestimiento anticuado y unos elementos obsoletos. Como resultado de esta reforma baño se han renovado todos los elementos y se ha dado un aire más actual, creando una atmósfera más amplia.

En primer lugar, el personal de albañilería ha retirado todos sanitarios y otros elementos para llevarlos al vertedero. Posteriormente ha procedido a picar suelo y paredes, para preparar rozas para las nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Finalmente, la instalación eléctrica irá oculta sobre el nuevo techo de escayola, donde irán empotrados los leds.

El nuevo plato de ducha de Duplach con la misma terminación que el azulejo se integra perfectamente con los azulejos. Esta fábrica ofrece multitud de soluciones en platos de ducha a la medida.

DISEÑO ATRACTIVO Y SENCILLO

Los nuevos azulejos de Metropol aportan un relevante papel decorativo más allá de su función estructural. En esta ocasión se ha optado por un estilo contemporáneo, un azulejo imitación a mármol de gran formato.

En el interior de la zona de ducha se ha colocado un azulejo con diferente textura de similares características. Además, un par de estantes de obra aportan una gran capacidad de almacenaje para tener todo a mano en el aseo diario. Con el fin de aprovechar al máximo las pequeñas dimensiones de este cuarto de baño, se ha colocado un inodoro con cisterna empotrada de Geberit. Este tipo de cisterna además de ocupar menos espacio que las normales, supone un gran ahorro en agua. Al mismo tiempo son más silenciosas y limpias. Por otro lado, el mueble suspendido de 60 cms aporta amplitud visual al espacio. Además, la puerta de acceso al baño se ha sustituido por una puerta corredera, lo que favorece la movilidad dentro de este espacio.

REFORMA COCINA

Simultáneamente realizamos la Reforma de la cocina. Como consecuencia de ello, minimizamos el tiempo de los trabajos para evitar el máximo de molestias a nuestros clientes.

En primer lugar, se procedió a retirar el mobiliario de cocina antiguo y llevarlo al vertedero correspondiente. Nuestro personal de albañilería comenzó a picar revestimientos y solado, y retirar la ventana de aluminio vieja. Mientras tanto, nuestros fontaneros y electricistas señalizaron donde deberían realizar las rozas. De esta forma la nueva instalación de electricidad y fontanería estaría preparada antes de comenzar el alicatado.

Finalizadas las rozas y preparadas ambas instalaciones de fontanería y electricidad, nuestro personal de albañilería deja preparadas las paredes y suelos. A continuación se podrán comenzar los trabajos de alicatado de paredes

BLANCO: LUMINOSIDAD Y ELEGANCIA

La nueva ventana de aluminio lacada en blanco, con doble cristal de climalit, ya colocada. Por tanto, ya se puede comenzar con el alicatado. En esta ocasión se ha optado por una azulejo de gran formato 100×29 en blanco brillo. Como resultado del cambio del cerramiento de aluminio y la nueva iluminación led se ha ganado una gran luminosidad a la estancia.

La puerta de acceso a la cocina también se ha sustituido por una puerta corredera. En otras palabras, los tabiques de las paredes se han sustituido por un cajón metálico. Por tanto, se esconde la hoja de la puerta al abrirse. De esta forma no molesta al abrirse en ninguna de las estancias.

Sin duda el resultado de esta reforma de cocina y baño es espectacular. Además de modernizar los ambientes, se ha ganado espacio y amplitud visual con la nueva iluminación y revestimientos cerámicos.

Reforma cocina y baño en Alcala

TODOS LOS PRODUCTOS

Los productos que nuestros clientes han adquirido en nuestra Exposición para realizar estas reformas son: azulejos y solado de baño y cocina, ventana de aluminio, cajones metálicos y puertas correderas, plato de ducha, mampara de ducha, mueble de baño, inodoro y cisterna empotrada. Desde el primer momento, nuestro personal de logística ha ido entregando en obra todos los productos a medida que se han ido precisando. Por tanto, desde el momento en que nuestros clientes firmaron su contrato con nosotros, se han desentendido de todo. En conclusión, nuestros profesionales se han encargado de que todos los productos se encontraran en nuestro almacén a tiempo para comenzar la reforma.

TODOS LOS TRABAJOS

Del mismo modo, nuestro encargado de reformas ha coordinado todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, aluminio y pintura, para realizar la reforma con la máxima eficiencia. Como resultado, supone un ahorro de tiempo y molestias para los clientes, así como económico al reducir el número de días empleado en la ejecución de la misma.

NAHAR GRES

TU EMPRESA DE CONFIANZA

PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *