REFORMA COCINA INTEGRAL
Nuestro departamento comercial ha colaborado en el asesoramiento del diseño de esta reforma cocina. Las paredes se han alicatado con azulejos rectificados de formato grande en color blanco. El azulejo rectificado apenas tiene junta por lo que éstas apenas se aprecian y ofrece mayor facilidad a la limpieza. El color blanco ayuda a multiplicar la luz en el espacio, generando sensación de claridad y amplitud. Dado que el cliente tenía adquirido el mobiliario en blanco se ha roto con la encimera en color negro. El blanco proporciona a nuestra cocina un aire elegante, sofisticado y acogedor.
En un lateral de la cocina se ha aprovechado para poner un office integrado en la cocina. Se ha alicatado en color blanco dando continuidad al resto de la cocina, pero se ha utilizado un azulejo tipo precortado con lo que se ha pretendido personalizar este espacio con un cambio de textura e introduciendo el color gris en la pintura de la pared. El office se convierte de esta forma en uno de los lugares de reunión relevantes de la casa.
Esta reforma cocina integral ha sido realizada por nuestro equipo de profesionales: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio. Todos los productos fueron adquiridos en nuestra Exposición: azulejos, pavimento, puerta de acceso, ventanas y paneles led.
El primer día de la reforma cocina se procede al picado y desescombro de todo el material cerámico procediendo. El segundo día se procede a acometer la nueva instalación de fontanería y electricidad, mientras nuestro equipo traslada desde nuestros almacenes el azulejo y pavimento adquiridos en nuestra exposición. El tercero, cuarto y quinto día se procede al alicatado y solado de la cocina, así como al enlechado del mismo. El sexto día se finaliza la instalación de la fontanería y elementos luminosos y se comunica a la fábrica de muebles de cocina para que procedan a la medición definitiva a fin de que se coloquen éstos con la mayor rapidez.