Reforma baño

REFORMA BAÑO

Todo lo que necesitas para tu reforma baño: TRANQUILIDAD, COMODIDAD, PROFESIONALIDAD, ECONOMÍA Y RAPIDEZ lo encontrarás en REFORMAS EN ALCALÁ.

 Porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. La búsqueda de la excelencia en nuestros trabajos hace que cada vez más clientes depositen su confianza en REFORMAS EN ALCALÁ.

reforma-bano

TU REFORMA DE CONFIANZA

 

Si tu cuarto de baño se ha quedado obsoleto y deseas actualizarlo, en REFORMAS EN ALCALÁ te ayudamos a diseñar un espacio de relax. Crear un ambiente con experiencias relajantes para desconectarnos del estrés diario y que nos permita recargar las energías necesarias para revitalizar nuestra mente y nuestro cuerpo. Actualmente existen infinitas soluciones para planificar y diseñar nuestro espacio de ducha de forma personalizada atendiendo a las necesidades de cada cliente.

SOLUCIONES A LA MEDIDA

Sea cual sea el tamaño de tu cuarto de baño en REFORMAS EN ALCALÁ te ofrecemos soluciones hechas a la medida de tu espacio de forma personalizada.

 

RAPIDEZ, ECONOMÍA Y PROFESIONALIDAD

¡PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO!

Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, nuestros trabajos para la reforma de tu baño los realizamos de la forma más eficiente y rápida para que las molestias a nuestros clientes sean las mínimas posibles.

Nuestro departamento comercial asesora a nuestros clientes en el diseño del espacio, y en los productos y materiales para hacerlo realidad.

Porque cada cliente tiene una necesidad y unos gustos diferentes, REFORMAS EN ALCALÁ se adapta a cada uno con una amplia oferta de productos:

Cada reforma es un nuevo reto tanto para nuestro departamento comercial como para nuestro equipo de profesionales que la ejecutan. Reformas en Alcalá en la continua búsqueda de la excelencia.

Porque cada cliente tiene diferentes necesidades y gustos, nuestro departamento comercial está a su disposición para asesorarle tanto en productos como en el diseño de su reforma a fin de obtener el máximo partido a su espacio.

"Antes

¿Cómo realizar una reforma baño?

 Fases de la Reforma baño

Una vez aceptado el presupuesto por el cliente se fija una fecha de comienzo de la reforma. Asimismo si ha adquirido los productos en nuestra Exposición nos encargamos de realizar los oportunos pedidos a nuestros proveedores para que todos los materiales estén disponibles en nuestro almacén para el comienzo del proyecto.

¡TODO PREPARADO!

Unos días antes del comienzo de su reforma el coordinador de la reforma se pone en contacto con el cliente para comunicarle la hora en la que nuestro personal llegará a su domicilio e iniciará los trabajos contratados. Dicho coordinador estará a disposición del cliente durante todo el tiempo que dure el proceso de la reforma para cualquier duda, sugerencia o queja que tenga sobre los trabajos que se vayan realizando.

Día 1º

El día de comienzo de la reforma baño nuestro personal de albañilería llega al domicilio del cliente a las 8.00 hrs e inicia los preparativos para realizar el desmontaje de los sanitarios, grifería y bañera y retirada al vertedero de los mismos.  Asimismo se procede al desmontaje de la puerta de acceso al baño y de las molduras interiores.

Comienzo de los Trabajos de albañilería

A continuación se realiza el picado y desescombro de la zona a solar y alicatar. Mientras tanto, coordinados por el técnico de Nahar Gres,  el personal de fontanería y electricidad marcan en obra los puntos y rozas que los albañiles deberán realizar para la posterior colocación de las nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Una vez picado todo el área necesaria se procede a desescombrar la zona de trabajo y se traslada todo el escombro al vertedero. Finalizado el desescombro se comienzan a realizar las rozas señaladas anteriormente por fontaneros y electricistas, así como las cajas donde deberán colocarse los enchufes correspondientes; y se reciben los tubos para la electricidad.

Coordinación de los Oficios

Los fontaneros comienzan su trabajo colocando las tuberías de suministro de agua y desagües correspondientes para lavabo, bidé, inodoro y plato de ducha, en su caso.

Los electricistas introducen en los tubos el cableado necesario para los puntos de luz contratados, quedando preparada toda la nueva instalación eléctrica para la colocación de enchufes e interruptores a la finalización de los trabajos de albañilería.

Todos los Productos disponibles

Mientras tanto el personal de almacén prepara para su envío los productos adquiridos en la Exposición que en primer lugar se van a precisar, azulejos y pavimentos, para su envío al domicilio y coordinar con el personal de obra la recepción del mismo. Se trasladan dichos productos a la zona a reformar para comenzar con el alicatado.  A las 18.00 hrs se finaliza el trabajo.

Día 2º

08.30 hrs Llega el equipo de trabajo para comenzar los trabajos. El coordinador informa al equipo de albañilería de los detalles sobre el diseño del cuarto de baño para la colocación del azulejo y se comienza con el alicatado. Se recibe y monta el plato de ducha.

Día 3º

08.30 hrs  Se continúan con los trabajos de alicatado. Finalizados el alicatado se procede a echar la lechada en toda la zona alicatada.  Posteriormente, se realiza una solera de arena de río y cemento que sirva de base para el solado del baño, y sobre ésta se coloca el gres elegido por el cliente. Una vez finalizado el solado deberá evitarse pisar el mismo durante 24 horas.

Finalización de los trabajos de albañilería

18.00 hrs  Finalización de la jornada. Se comunica al personal de la Exposición la finalización de los trabajos de albañilería. Estos coordinan la entrega de los materiales que restan por entregar al cliente y que fueron adquiridos en la misma. Se da orden a la fábrica de mamparas para que se proceda a la medición del hueco de la ducha donde se montará la nueva mampara de baño. Se preparan para su envío al domicilio de la reforma los sanitarios, grifería, accesorios y mueble de baño.

Día 4º

08.30 hrs.  El pintor llega al domicilio para proceder a la pintura del techo del cuarto de baño.

10.00 hrs  El personal de almacén realiza la entrega de los sanitarios, grifería, accesorios y mueble de baño en el domicilio del cliente. A continuación el personal de fontanería procede al montaje de los mismos.

El electricista ejecuta a la instalación y conexión de enchufes e interruptores. Al mismo tiempo procederá a colocar los nuevos leds situados en el techo, si procede, y a la conexión del aplique del espejo si fuera necesario.

El carpintero ultima los detalles con la colocación de las molduras y la puerta de acceso, así como la chapa de transición.

Se ultiman todos los detalles

18.00 hrs  Finalización de nuestros trabajos. El tiempo de realización dependerá de las dimensiones del cuarto de baño. Estos tiempos se basan en experiencias previas de reforma baño

El departamento de postventa estará a disposición del cliente para cualquier incidencia que pudiera surgir sobre los trabajos realizados. Reformas en Alcala y NAHAR GRES ofrece una garantía de dos años sobre los trabajos contratados en la reforma.

"<yoastmark

REFORMAS EN ALCALÁ su empresa de confianza  por:

COMODIDAD: disponemos de una Exposición de 1000 m2 con una amplia oferta de productos para  realizar su reforma: azulejos, gres, tarima, grifería, sanitarios, muebles y mamparas de baño, ventanas de aluminio, accesorios, puertas de madera… Le ofrecemos todas las soluciones para el diseño de su proyecto. Todos los productos adquiridos serán coordinados con nuestro equipo de reforma para servirlos directamente en su vivienda según se vayan precisando.

PROFESIONALIDAD: todos nuestros trabajadores tienen una larga experiencia en sus respectivos oficios, siendo su principal objetivo el aportar la máxima calidad en cada uno de sus trabajos.

ECONOMÍA: la perfecta coordinación de nuestro equipo de trabajadores y la interacción entre todos nuestros departamentos tiene como resultado minimizar el tiempo de ejecución de nuestros trabajos lo que conlleva una reducción de todos los costes, lo que nos permite ajustar al máximo cada uno de nuestros presupuestos para mayor beneficio de nuestros clientes

GARANTÍA: todos nuestros trabajos tienen una garantía de dos años

CALIDAD: nuestros trabajadores aplican nuestras políticas de calidad en todos nuestros trabajos, lo que ha llevado a Reformas en Alcalá a adquirir una excelente imagen con todos nuestros clientes.

RAPIDEZ: nuestra prioridad es minimizar las molestias que ocasiona una reforma baño a nuestros clientes, por lo que todo nuestro empeño es reducir al mínimo el tiempo de realización de la misma, garantizando siempre los mejores resultados y la calidad de los mismos.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO. 

PROCESO COMPLETO DE REFORMA BAÑO

DÍA 1º

Se retiran sanitarios antiguos, se pica y se comienza a preparar las nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. En este caso se van a colocar inodoro con cisterna empotrada y bidé suspendidos, por lo que se ha procedido a colocar la oportuna estructura donde se fijarán.

Para dar mayor espacio al nuevo ambiente de baño se ha retirado la puerta de acceso y se sustituirá por una puerta corredera. Se retira el tabique y se sustituye por un cajón metálico, a través del cual correrá la nueva puerta. Vista del cajón metálico y del mismo una vez cubierto con el yeso.

DÍAS 2º – 3º

Se procede al alicatado y solado de la estancia, según el diseño acordado con nuestros clientes. Por último, se da la lechada.

DÍAS 4º – 5º

Se procede a pintar el techo. Posteriormente se colocarán sanitarios, grifería, mueble de baño y puerta de acceso. Se toman medidas para la nueva mampara de baño. Se ultiman todos los detalles de fontanería y electricidad.

La gestión eficiente de nuestros recursos humanos y materiales han llevado a REFORMAS EN ALCALÁ a consolidarse en el sector de la reforma como un referente para todo tipo de reformas del hogar.

COMPROMISO DE GARANTÍA, CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

¡Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso!

 

 

 

4 comentarios

  1. Solicito Presupuesto aproximado de alicatado, solado, fontanería de Baño y Cocina. En Cocina, ampliación de Cocina, tirando Pared.Yo compro Muebles de Cocina, Azulejos y Suelo

    • Buenos días, Cristina:

      Le estamos contestando mediante e-mail a su solicitud. Si lo desea puede también contactar con nosotros en el teléfono 91 888 10 34 para concertar una visita a su domicilio y tomar nota de las medidas y modificaciones que desea realizar, y poder realizar el presupuesto solicitado.
      Un saludo

  2. buenos dias:

    voy a necesitar hacer una reforma general de la casa, principalmente baño, fontanería, calefacción y solado de la casa y finalizar con la pintura de la misma.
    Podeis pasar a verlo y darme presupuesto sin compromiso?

    Gracias

    • Buenos días, Montse:

      Le estamos enviando un e-mail solicitando su número de teléfono para poder concertar una visita a su domicilio y elaborar el presupuesto solicitado, por supuesto, gratuito y sin compromiso.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *