REFORMA BAÑO PEQUEÑO DE 4 M2

REFORMA BAÑO PEQUEÑO 4 M2

En una reforma baño pequeño hay que cuidar todos los detalles igual que si fuera un baño grande. Con la diferencia que en un espacio más reducido necesitamos disponer de los mismos elementos: mueble para almacenamiento, sanitarios y plato de ducha. En esta reforma baño pequeño se ha buscado una distribución para el aprovechamiento máximo del espacio. Tiene unas medidas de 240 cms de largo por 150 cms de ancho.

LO ESENCIAL DEL TRABAJO PREVIO

El punto focal que centraliza la atención es un mueble de estilo clásico en wengué. Se ha aprovechado al máximo el espacio con un mueble de un metro. Dejando espacio a los lados para los toalleros. Puertas y cajones ponen orden para un almacenamiento eficaz. La grifería y accesorios en latón nos introducen en un ambiente romántico.

Reforma bano pequeno

Todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y pintura

En el otro extremo del baño se ha instalado un plato a la medida de cargas minerales y resinas. Se aprovecha de esta forma totalmente los 150 cms del ancho del baño. En el interior de la zona de ducha se ha realizado dos estantes de obra con gran capacidad de almacenaje. Éstos ofrecen limpieza y accesibilidad para tener todos los productos de aseo a mano. ¡Perfecto para tener todo al alcance durante la ducha!

reforma baño pequeño

Todos los productos han sido adquiridos en nuestra exposición: azulejos, pavimento, sanitarios, mampara de ducha, leds, radiador

La mampara con vidrio transparente permite dar mayor amplitud visual al espacio. Los perfiles en aluminio blanco dan continuidad al resto de elementos.

La cerámica elegida es de Metropol de Keraben. A pesar de las pequeñas dimensiones del baño se ha utilizado un gran formato de 30×90, quedando un excelente resultado.

Un buen planteamiento inicial para una buena y eficaz distribución de todos los elementos es fundamental de cara al resultado final. Nuestro departamento comercial asesora a nuestros clientes con los productos que mejor se adaptan a su proyecto, y con las mejores soluciones para cada espacio.

CADA PROYECTO ES UN NUEVO RETO

TODOS LOS TRABAJOS Y TODOS LOS PRODUCTOS

EN UN SOLO ESPACIO

PROFESIONALIDAD, GARANTÍA, CALIDAD, ECONOMÍA
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *