Reforma Baño Integral

Reforma Baño Integral

Uno de los principales trabajos que nos confían nuestros clientes es la reforma baño integral, gracias a la eficacia y profesionalidad con que realizamos todos nuestros proyectos.

CADA PROYECTO UN NUEVO RETO

Nuestro principal compromiso con cada uno de nuestros clientes es aportar soluciones a cada proyecto de forma personal e individual. Para ello adquiere una especial importancia la perfecta coordinación de todos nuestros departamentos: desde el departamento comercial en el asesoramiento de diseños y realización de presupuestos, pasando por logística para que todos los productos adquiridos por nuestros clientes estén previstos al comienzo de cada obra y que ésta no sufra ningún retraso, hasta la ejecución del proyecto con un jefe de obra que coordina todos oficios para realizar la reforma con la máxima eficacia en el mínimo plazo de tiempo, garantizando siempre la excelencia en todos los acabados. De esta forma, cada reforma baño integral es un nuevo reto para cada uno de nuestros departamentos.

PERSONALIZAMOS TU AMBIENTE

En cada reforma baño integral nuestro personal comercial se involucra con cada cliente para personalizar su ambiente de acuerdo al estilo del mismo. Su perfecto conocimiento de todos los productos y departamentos facilita un buen asesoramiento sobre las mejores soluciones para las necesidades de cada cliente.

Reforma baño integral

Reforma baño integral

SOLUCIONES PARA TODOS LOS ESPACIOS

En esta reforma baño integral se han colocado todos los elementos en línea. De esta forma favorece un espacio libre de acceso a la zona de ducha dando mayor amplitud al ambiente. El color neutro beige utilizado en las paredes aporta amplitud visual y serenidad, rompiendo la monotonía con un pavimento gres porcelánico imitación a madera que intensifica la sensación de calidez y confort.

ZONA DE ALMACENAJE

En la zona de la ducha se han realizado unos estantes de obra con gran capacidad de almacenaje. La mampara de ducha con vidrio transparente y apenas perfilería favorece la sensación de amplitud.

Nuestro departamento comercial y de marketing realiza una continua investigación de mercado para estar al día de todas las innovaciones en cuanto a diseño y nuevas soluciones va incorporando el sector, y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor atención.

ÚLTIMAS PROPUESTAS EN DISEÑO

En esta reforma baño integral se ha introducido las nuevas propuestas con un toque retro a la vez que moderno. El interior de la zona de ducha se ha optado por introducir un azulejo tipo hidráulico de la firma Metropol. El plato de ducha es de masa pigmentada, realizado a base de cargas minerales y resinas de la más alta calidad. Se ha realizado a la medida 180*80 para aprovechar todo el espacio disponible. Gracias a ello en el interior de la zona de ducha se ha colocado un toallero para tener a mano las toallas y evitar tener que salir de esta zona a la hora de secarse.

Reforma baño integral

Se  ha cambiado la puerta de acceso abatible por una puerta corredera. Ésta se esconde en un cajón metálico al abrirse, evitando dando mayor espacio útil al ambiente. De esta forma se ha podido colocar un mueble de baño suspendido de 100 cms, de la firma Coycama.

La principal motivación que nos mueve es buscar la excelencia en cada trabajo para la satisfacción de cada cliente.

PROFESIONALIDAD, EFICACIA, ECONOMÍA, COMODIDAD, GARANTÍA

 

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: REFORMA INTEGRAL VIVIENDA REFORMA BAÑO REFORMA COCINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *