Reforma baño integral en Alcalá de Henares

Reforma baño integral

Uno de los trabajos realizados ha consistido en ejecutar para el mismo cliente la reforma baño integral de sus dos cuartos de baño y un aseo. Todos nuestros equipos comerciales, logística y producción han realizado una perfecta coordinación a fin de que nuestro cliente tuviera los menores inconvenientes posibles derivados de esta reforma baño integral.

INICIO DE LOS TRABAJOS

El día acordado para el inicio de esta Reforma baño integral nuestro coordinador de reformas llega al domicilio del cliente acompañado del equipo de albañilería para proceder al picado y retirada de escombros y mobiliario a desechar. Desde este momento, se coordinan todos los trabajos para que finalizar en el mínimo tiempo posible. Nuestro objetivo es la optimización de todos nuestros recursos a fin de buscar la máxima eficiencia y eficacia en cada proyecto.

La primera reforma baño integral se trata de un baño de 4 m2, para el cual se ha utilizado un azulejo de una base neutra en beige, destacando el panel del inodoro con un decorado multicolor en diferentes tonalidades de marrones y rosas. En el interior de la zona de ducha se ha producido la ruptura con un azulejo rosáceo, de tonalidad suave, color que posee un poderoso efecto relajante.

REDISEÑO DEL ESPACIO

A pesar de las pequeñas dimensiones de este cuarto de baño se han colocado todos los elementos indispensables: inodoro GAP pegado a pared, que favorece la limpieza de la zona; mueble de baño de 70 cms con dos gavetas de alta capacidad. En la zona de ducha se ha colocado un plato en acabado Hidden con tecnología Solid Surface. Uno de los platos para el baño de mayor resistencia al rayado y con una superficie perfecta. Realizado mediante cargas minerales y resinas de gran resistencia, dando como resultado una superficie lisa, cálida y confortable al tacto, y con grandes cualidades: limpieza, durabilidad, antibacteriano, reparable y ecológico.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS

La grifería termostática utilizada es de la firma Tres, con duchón cuadrado incorporado y flexo.. Para aprovecha este espacio se han realizado unos estantes de obra con gran capacidad. Para la mampara se ha optado por vidrio transparente para no limitar la visual de este espacio.

APROBACIÓN DE PRESUPUESTO

Una vez realizado el presupuesto de los trabajos a ejecutar, el cliente eligió todos los materiales que iban a ser necesarios para realizar esta reforma baño integral en nuestra Exposición y asesorado por nuestro departamento comercial: azulejos, pavimento, sanitarios, grifería, platos de ducha, mampara y muebles de baño, iluminación led,…

DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA

El cliente da conformidad a los presupuestos de esta reforma baño integral. Nuestro departamento de logística coordina todos los pedidos para que los productos estén en nuestros almacenes en el momento de inicio de la reforma baño integral. De esta manera se evita cualquier tipo de retraso en la entrega de este proyecto.

MAYOR COMODIDAD PARA LA ELECCIÓN DE MATERIALES

La segunda Reforma baño integral de 3 m2 se ha utilizado una base neutra blanca que transmite neutralidad y limpieza. Como contraste se ha utilizado un azulejo tipo precortado en color verde. Aporta frescura y naturalidad al ambiente y le da un aspecto moderno y original. El plato de ducha con tecnología Solid Surface en este caso acabado liso. La grifería monomando con flexo y ducha móvil.

Por último, la Reforma baño integral ha consistido en reformar el aseo de 2 m2. Se ha utilizado el blanco como base. Pequeños toques de precortado rosa, a modo de cenefa, contrastan tanto en color como en textura. El mueble de fondo reducido de 22 cms, de Coycama, con lavamanos, permite el acceso al inodoro Gap pegado a pared de la firma Roca

CADA PROYECTO UN NUEVO RETO

CONFIANZA, PROFESIONALIDAD, GARANTÍA, ECONOMÍA, EFICACIA

 

 

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Acostumbro cada dia buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *