REFORMA BAÑO EN CAMARMA

REFORMA BAÑO EN CAMARMA

Para el diseño de esta reforma baño en Camarma de Esteruelas se ha buscado la máxima funcionalidad del espacio, dadas sus pequeñas dimensiones. Nuestro cliente buscaba un ambiente único, con personalidad y muy funcional en la distribución. Y sobre todo calidad en los acabados.

Observa todos los detalles en esta reforma baño en Camarma en esta fotografía de 360º

ACABADOS DE CALIDAD

Para el revestimiento de las paredes se ha utilizado azulejos de la firma Metropol, donde predomina el blanco, que aporta luminosidad, y en el interior de la zona de ducha se ha buscado el contraste con un azulejo gris destonificado.

reforma baño en camarma de Esteruelas

Actualmente la tendencia es sustituir la bañera por el plato de ducha, mucho más funcional. En la zona de ducha se ha realizado un estante de obra, donde poder colocar todos los productos necesarios para el aseo diario. El suelo porcelánico de Grespania combina a la perfección con el resto de la cerámica, a la vez que aporta dureza en el acabado.

El mueble de la firma Maevi, totalmente personalizado tanto en medidas como acabados, de gran capacidad con dos gavetas extraíbles.

SOLUCIONES PARA GANAR ESPACIO

reforma baño en camarma de Esteruelas

Para mayor aprovechamiento del espacio se ha sustituido la anterior puerta abatible, por una puerta corredera. De esta forma ha quedado totalmente liberado el espacio para colocar un inodoro suspendido con cisterna empotrada de Geberit.

ESPACIO FUNCIONAL

reforma baño en camarma

En esta reforma baño en Camarma se ha procedido a instalar una nueva ventana de aluminio de calidad, con rotura del puente térmico, que favorece un mayor aislamiento térmico. Evitando de esta forma el escape del calor y la entrada del frío. Junto al plato de ducha se ha realizado una zona de almacenaje extra con estantes de obra.

Tu Reforma en las Mejores Manos

Profesionalidad, Garantía, Calidad, Economía

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *