REFORMA BAÑO CAMARMA
Un nuevo proyecto reforma baño Camarma en verde combinado con el blanco. Nos introduce en un ambiente optimista y refrescante; y nos hace contactar de inmediato con elementos de la naturaleza. Transmite pulcritud y alegría.
VISITA VIRTUAL 360º
Un cuarto de baño de pequeñas dimensiones, donde se accede desde el centro del ambiente. Se ha dividido el espacio colocando a la izquierda la zona de ducha, y a la derecha un mueble de baño con doble seno de 120 cms, realizado a la medida. El espejo de grandes dimensiones crea un espacio óptico de amplitud.
La combinación de formatos de pequeñas y medianas dimensiones crean un juego visual muy atractivo. Azulejos de Grespania. Podemos ver un detalle del proceso de alicatado de nuestros profesionales, donde se aprecia un excelente resultado y de alta calidad.
UN MIX MUY ACERTADO
Frente a la puerta nos encontramos el inodoro. Se ha instalado una cisterna empotrada de Geberit, lo que reduce el espacio que se precisa para la cisterna, liberando el mismo para dar más amplitud al ambiente. Además este tipo de cisterna empotrada es más silenciosa, limpia y economiza en agua.
UN SPA PERSONAL
Aprovechando el pequeño tabique que se ha realizado para ocultar la cisterna, se ha prolongado éste hasta por toda la pared. De esta forma se dispone de un estante adicional no solo para los utensilios del aseo, sino para las velas o todo lo que te aporte un momento de bienestar.
El plato de ducha de resinas naturales efecto pizarra se ha realizado a la medida de 120×70. La grifería termostática contribuye a que nuestra ducha diaria sea más ecológica. Además dispone de un duchón de grandes dimensiones que nos aporta una sensación de relax. Se ha colocado un radiador toallero junto al plato de ducha que, además de calentar el baño, secará las toallas.
El brillo de los azulejos biselados potencia la luz de los leds del techo. Todo ello realza la estancia favoreciendo la luminosidad y sensación de limpieza.