Reforma Baño Alcalá de Henares

REFORMA BAÑO INTEGRAL


Reforma baño en Alcalá

El proceso de ejecución de esta reforma baño se ha realizado en 5 días laborables. Nuestro coordinador trabaja para coordinar todos los trabajos involucrados en la reforma baño al objeto de buscar la mayor eficiencia en cada proyecto, y agilizar el tiempo de realización para mayor comodidad de nuestros clientes.

Primer día:

El primer día de los trabajos de reforma baño se procedió a picar tanto azulejos como pavimento y al desescombro del mismo, para llevar al vertedero junto con la bañera y otros materiales de desecho.

Segundo día:

Ejecución reforma baño

Ejecución reforma baño

El segundo día de trabajo se ejecutó la nueva instalación de fontanería y electricidad, y se instaló el nuevo plato de ducha, adquirido en nuestra Exposición de Alcalá de Henares

Tercer y cuarto día:

Reforma baño

Reforma baño

Durante el tercero y cuarto día se procedió al alicatado y solado del baño, siguiendo el diseño realizado por nuestro departamento comercial de acuerdo con el cliente. Por último se realizó el enlechado de toda la zona cubierta de material cerámico. Los azulejos y pavimento se adquirieron en nuestra Exposición de Alcalá de Henares.

Quinto día:

Reforma baño en Alcalá

Reforma baño finalizada

Una vez se secó el enlechado de azulejos y pavimento, durante el quinto día se procedió a llevar al domicilio del cliente el resto de productos adquiridos en nuestra exposición y a su montaje: mueble de baño, inodoro y grifería. Se procedió a tomar medidas del hueco de la mampara para comenzar su fabricación, y que procedió a montarse en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

TRABAJOS EFICIENTES Y DE CALIDAD

En Reformas en Alcalá buscamos hacer su reforma baño más eficiente. Con tres sencillos pasos Usted podrá tener su proyecto de reforma baño hecho realidad, sin ningún tipo de complicación ni quebraderos de cabeza:

  1. Llámenos al tlf: 91 888 10 34. Nuestro técnico-comercial le visitará para tomar medidas y sus preferencias para su nuevo proyecto de reforma baño.
  2. Una vez preparado el presupuesto, gratuito y sin compromiso, nuestro técnico-comercial tomará contacto con Usted para que nos visite en nuestra Exposición a fin de entregarle en mano el mismo e informarle de todos los detalles.
  3. Si lo desea, aprovechando esta reunión, puede visitar nuestra Exposición y elegir los productos de su preferencia que paralelamente nuestro técnico-comercial le presupuestará sin ningún compromiso.

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Si decide contratar nuestros servicios ¡¡Enhorabuena!! A partir de este momento dispone de un completo equipo de profesionales a su disposición para hacer que su nuevo proyecto se haga realidad. Nuestro departamento comercial pone en marcha todos los pedidos contratados a través del departamento de logística, donde se encargarán que todos los productos estén en nuestras instalaciones antes del comienzo de la reforma, a fin de que el equipo de trabajadores de obra vaya llevándose éstos a medida que se precisen en su vivienda.

COMODIDAD, PROFESIONALIDAD, ECONOMÍA, CALIDAD
REFORMAS EN ALCALÁ, SU EMPRESA DE CONFIANZA

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *