REFORMA ALOVERA

REFORMA ALOVERA

En esta reforma Alovera se ha hecho una remodelación parcial de la vivienda. Un nuevo cuarto de baño más funcional, nuevo pavimento, puertas, pintura y electricidad.

REFORMA ALOVERA BAÑO

Un pequeño baño de algo más de 3 m2, con una buena distribución y la elección de los productos se ha conseguido la optimización del espacio. Una amplia zona de ducha con un plato de ducha de pared a pared 160×70. Aunque ocupa una gran superficie, no reduce el espacio gracias a la mampara con vidrio transparente. Ello permite un aseo diario amplio y relajante. Los azulejos y pavimento de Metropol, material de gran formato y alta calidad, continúan el estilo elegante y distendido del resto de la vivienda. El blanco roto del revestimiento favorece la amplitud visual de este espacio, junto con el resto de elementos como son el mueble de baño y el inodoro suspendido. El frente de la zona de ducha en grafito rompe la monotonía del blanco.

La puerta abatible de acceso al cuarto de baño se ha sustituido por una puerta corredera. Al abrirse ésta se introduce en un cajón metálico dentro de la pared. De esta forma se elimina el espacio que la puerta ocupa cuando está abierta. El inodoro suspendido con cisterna empotrada de Geberit, supone un gran ahorro de espacio y consumo de agua. Junto al inodoro se ha colocado una grifería empotrada WC-Bidé, lo que ha permitido eliminar el bidé. El mueble de baño también suspendido de Maevi, realizado a la medida, con diseño y acabado a elección del propietario. El radiador toallero con diseño especial da un toque moderno a este espacio.

EL DOMINIO DEL BLANCO

El color neutro del gris en las paredes combina perfectamente con las puertas lacadas en blanco. Da como resultado espacios luminosos y con estilo.

Las puertas acristaladas permiten que la luz natural del salón penetre en el pasillo, que junto la iluminación led, proporcionan gran luminosidad a este espacio de paso.

TODO ORGANIZADO PARA UN BUEN TRABAJO

Para el diseño de esta reforma, nuestros cliente contaron con el asesoramiento de nuestro personal técnico-comercial. Ellos tenían una idea de lo que querían hacer, y nuestros técnicos les asesoraron con las mejores soluciones para llevarla a cabo. Eligieron en nuestra Exposición todos los productos que precisaron: azulejos, pavimento, sanitario, plato y mampara de ducha, grifería, leds, mueble de baño, puertas, etc. Se quedó fijada el comienzo de la reforma, y todo quedó en manos de nuestro personal. Al comienzo de la misma todos los productos estaban en nuestro almacén para ir sirviéndolos en el domicilio del cliente según se fueron precisando.

UN COMPLETO EQUIPO COORDINADO

Para esta reforma Alovera han intervenido nuestro equipo completo de reformas. Albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros y pintores. Todos los trabajos perfectamente coordinados para reducir el tiempo de ejecución de esta reforma Alovera.

UNA NUEVA REFORMA ALOVERA FINALIZADA

 

 

 

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *