Cambio de Bañera por Plato

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA EN MADRID

En este cambio de Bañera por Plato de ducha realizado por nuestro equipo de reformas el cliente optó por modificar toda la zona que ocupaba la bañera hasta el techo. Al no tener azulejos similares a los ya existentes se eligió un color neutro como el blanco. Con formato tipo precortado rompe con la textura del azulejo liso de las paredes.

 

PLATO DE DUCHA Y GRIFERÍA

El plato de ducha de masa pigmentada compuesto por cargas minerales y resinas de la más alta calidad, antideslizante, antibacterias y con textura imitación a pizarra, en color blanco, con una medida de 170*75 para dar amplitud a la zona de ducha. La altura a la que se sitúa es mínima, por lo que facilita el acceso al mismo. La grifería termostática con duchón incorporado, y flexo manual, de Tres facilita el momento de la ducha. Además supone un ahorro de agua al mantener una temperatura constante durante la sesión de ducha.

MAMPARA DE DUCHA

La mampara de ducha compuesto por un fijo, con vidrio transparente, aporta una mayor amplitud visual al espacio. Todos los productos: azulejo, grifería termostática, plato de ducha y mampara de baño fueron adquiridos en nuestra Exposición para mayor comodidad de nuestro cliente.

Bañera por plato

TODOS LOS TRABAJOS COORDINADOS

Este cambio de bañera por plato de ducha se realizó en un solo día. Comienzan los trabajos con el picado y desescombro de la bañera y otros materiales de deshecho. A continuación se procede a modificar la zona del desagüe del nuevo plato de ducha. Tras su colocación una nueva instalación de tuberías para la grifería de ducha que estará algo más elevada que la existente. Posteriormente es el momento de proceder al alicatado de las paredes y el enlechado de las mismas. Por último se procede a colocar la nueva grifería termostática, junto con el duchón y nuevo flexo manual.

Al día siguiente, una vez ha secado el pegamento y lechada del azulejo, se realiza el montaje de la nueva mampara de ducha. Finalizan con ello los trabajos de este cambio de bañera por plato de ducha.

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

Realizado en un sólo día.

RAPIDEZ, ECONOMÍA, COMODIDAD, GARANTÍA

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *