Cambio bañera por plato ducha

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

Cambio bañera por plato ducha por Seguridad y Comodidad en tu higiene diaria

bañera por plato ducha

cambio bañera por plato ducha

Nuestro personal técnico le visitará para tomar nota de los trabajos a realizar y entregarle un presupuesto personalizado de su cambio bañera por plato ducha de forma detallada.

!EVITA RESBALONES E INCOMODIDADES!

Asimismo le asesorará con las mejores opciones de materiales y productos para que el cambio bañera por plato ducha quede perfectamente integrado con el resto del baño sin que se note esta modificación.

ASESORAMIENTO

El importe final dependrá de los trabajos a realizar, así como de los productos elegidos: plato de ducha, mampara de ducha y grifería. Las calidades y medidas de éstos determinarán el precio final de cada cambio de bañera por plato ducha.

Plato de ducha cerámico, acrílico, resinas, piedra, de obra,… Grifería de ducha monomando o termostática. Mampara de vidrio templado de seguridad o acrílica en un fijo, puertas correderas, abatibles, plegables… Azulejos: diferentes formatos, texturas, colores,… que se adaptarán al estilo de su actual cuarto de baño.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD Y ESTILO

Nuestro departamento comercial te escuchará y se adaptará a tu presupuesto y tus necesidades. ¡Solicita tu presupuesto gratuito sin ningún compromiso!

DIFERENTES OPCIONES PARA DIFERENTES NECESIDADES

Reformas en Alcalá le ofrece dos Opciones para su cambio bañera por plato ducha:

  • bien hacer las modificaciones hasta la altura de la bañera que se retira;
  • o bien todo el perímetro de la bañera hasta el techo.

En cualquiera de las opciones el plazo de realización es de 24 horas:

RAPIDEZ, ECONOMÍA, COMODIDAD, PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y GARANTÍA

EJECUCIÓN CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

Nuestro equipo llega a las 8.30 hrs y comienzan a picar la zona a levantar de alicatado para preparar el cambio bañera por plato ducha. Se retiran escombros y la bañera al vertedero, dejando despejada y limpia toda la zona. Se preparan las conexiones de desagüe y toma de agua para el cambio bañera por plato ducha. Una vez realizados los preparativos de fontanería,se recibe el plato de ducha, ultimando la conexión del desagüe. Se ejecuta el alicatado de la zona levantada. Finalizado este proceso se da la lechada sobre el azulejo y se limpia la zona de trabajo. Se instala la grifería elegida por el cliente finalizando los trabajos de cambio bañera por plato.

COORDINAMOS TODOS LOS TRABAJOS

Por último nuestro coordinador verifica con el cliente que todos los trabajos se han realizado satisfactoriamente de acuerdo a sus indicaciones. Sobre las 18.00 hrs nuestros trabajos de cambio bañera por plato ducha finalizan evitando a nuestros clientes todo tipo de molestias adicionales.

Nuestros clientes tienen dos opciones para elegir el cambio bañera por plato ducha:

1. Modificar exclusivamente la zona de la bañera:

Se retira la bañera y se alicata dicha zona, sin realizar ninguna modificación en la instalación de fontanería para la entrada de agua, tan sólo se realizaría el cambio del desagüe. La nueva grifería de ducha quedaría a la misma altura de la anterior

2. Modificación de todo el perímetro de la bañera hasta el techo:

Se pica la zona de la bañera hasta el techo, realizando modificación de la toma de agua para situar la grifería a una altura adecuada y alicatando toda la zona hasta el techo.

 ELECCIÓN DE MATERIALES

Para facilitarle la elección de los productos que va a precisar ponemos a su disposición nuestra exposición donde encontrará una amplia variedad de productos en diferentes calidades y precios:

Azulejos

En nuestra exposición encontrará, sin duda, los azulejos que mejor combinen con los que tenga actualmente en su baño. Puede buscar un contraste basado en decoraciones, colores, texturas,… que darán un toque personal a su baño

Plato de Ducha

Puede optar por un plato de cerámica en cualquiera de las medidas que ofrecen nuestros proveedores, o bien un plato de resinas compacto que se adapta perfectamente a su espacio al realizarse a la medida.

Grifería

Las mejores alternativas son la grifería monomando o la termostática, ambas ofrecen grandes prestaciones y su elección depende de las necesidades de cada cliente.

Mampara de Ducha

Dependiendo de sus preferencias puede optar por mampara de un fijo, o bien con puertas correderas, abatibles o plegables; sin duda, nuestros asesores comerciales le aconsejarán la más conveniente para su espacio.

cambio bañera por plato ducha

cambio bañera por plato ducha

 

¡¡EN EL MÍNIMO TIEMPO, CON EL MÍNIMO COSTE!!

Realizamos su cambio bañera por plato ducha en el mínimo tiempo con las menores molestias a nuestros clientes. A la hora de realizar su reforma, asegúrese de contar con los mejores profesionales.

¡¡Por GARANTÍA, COMODIDAD, CALIDAD,  PRECIO!!!

Para su reforma confíe en REFORMAS EN ALCALÁ ¡No se arrepentirá!  Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro coordinador técnico está a total disposición del cliente para cualquier duda, incidencia o modificación del proyecto que desee realizar antes o durante la ejecución del mismo. Asimismo disponemos de nuestro departamento de postventa que garantizará cualquier problema que pudiera surgir, como consecuencia de los trabajos realizados durante el período posterior de hasta 2 años.

MÍNIMAS MOLESTIAS EN SU CAMBIO BAÑERA POR PLATO

Su cambio bañera por plato ducha en sólo 24 horas, con las mínimas molestias, desde 450,00€. Además disponemos de nuestra Exposición donde podrá encontrar todos los productos que va a precisar para su cambio: plato de ducha, azulejos, grifería, mampara de baño, etc.

SOLICITE SU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO: tlf: 91 888 10 34

Tres Grifería

Imex

Dubacris

Decorban

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *