Cambio Bañera por Plato

Cambio Bañera por Plato de Ducha

Soluciones para todas las propuestas

En este proyecto de Cambio Bañera por Plato de ducha nuestro cliente deseaba dar un cambio de imagen al cuarto de baño sin meterse a realizar una reforma integral. Detrás de los sanitarios había una decoración que había quedado obsoleta y deseaban retirarla.

Cambio bañera por plato de ducha

Al tener como base un azulejo beige se eligió un nuevo acabado cerámico que está imponiéndose por su alta calidad y gran semejanza a la madera. Se trata de un gres porcelánico imitación a roble de la firma APE Cerámica. Con este mismo material se sustituyó el suelo antiguo y la zona interior de ducha, dando continuidad al espacio.

LIGEROS RETOQUES, GRANDES CAMBIOS

Los antiguos sanitarios fueron sustituidos por nuevos modelos de Roca que van totalmente pegados a la pared, con lo que favorece la limpieza de toda la zona de alrededor del mismo a la vez que da un aspecto más moderno.

Cambio bañera por plato de ducha

Cambio Bañera por Plato

Para este Cambio Bañera por Plato se eligió un plato de ducha extraplano realizado a base de cargas minerales y resinas de la más alta calidad, antideslizante y antibaceterias, con acabado imitación a pizarra. Este tipo de plato se realiza a la medida por lo que se adapta perfectamente a cualquier espacio.

MUEBLES DE BAÑO A LA MEDIDA

El mueble de baño elegido para este Cambio Bañera por Plato tiene un diseño moderno y minimalista. Realizado en material similar al del plato de ducha mediante cargas minerales y resinas de alta calidad. No se raya ni se deteriora con el paso del tiempo. Por último, se ha sustituido la iluminación existente por leds que dan mayor luminosidad, a la vez que suponen un gran ahorro energético.

TE ASESORAMOS EN TODOS LOS DETALLES

El asesoramiento en el diseño de este nuevo proyecto de Cambio Bañera por Plato ha sido realizado por nuestro departamento comercial, y todos los productos adquiridos en nuestra Exposición de Alcalá de Henares: gres porcelánico, grifería termostática, mueble de baño, plato de ducha, sanitarios, mampara de baño e iluminación led.

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES

Todos los trabajos de albañilería, fontanería y electricidad se realizaron en un día y medio por el equipo de Reformas en Alcalá. Una vez nuestros clientes contrataron nuestros servicios y eligieron los productos para su proyecto, no tuvieron que preocuparse por nada más. Nuestro departamento de logística tiene como misión tener todos los productos a disposición del equipo de reformas en el momento de comienzo de la misma, evitando todo tipo de retrasos.

La búsqueda de la eficacia y eficiencia en cada trabajo nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo:

la búsqueda de la excelencia en cada proyecto

Profesionalidad, Garantía, Calidad, Economía

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Julian Ramiro Navarro

    Quisiera cambiar la bañera y poner un plato de ducha con mampara decorativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *