CAMBIAR BAÑERA POR PLATO

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO EN MECO

Cada cliente precisa diferentes soluciones por eso en Reformas en Alcalá buscamos las mejores alternativas para cambiar bañera por plato de ducha.

 

En este cambio de bañera por plato de ducha se a aprovechando el espacio de la columna para realizar unos estantes de obra. De esta forma, el cliente dispone de un espacio adicional de almacenamiento en el interior de la zona de ducha.

El cliente ha elegido un azulejo con diferentes tonalidades de marrón a fin de combinar con revestimiento existente en el baño. Al ser un cuarto de baño de pequeñas dimensiones se ha optado por una mampara de ducha con vidrio transparente. Al no limitar visualmente el espacio da una sensación de amplitud. El plato de ducha extraplano, prácticamente a la altura del suelo, está elaborado a base de cargas minerales y resinas de alta calidad. Realizado a la medida, se ha cortado salvando la columna interior.

En este caso, se ha alicatado solamente la zona que ocupaba la bañera, a media altura. El cliente ha optado por un azulejo tipo precorte con diferentes tonalidades de marrón para integrarlo en el revestimiento existente.

cambiar bañera por plato de ducha

Al ser un cuarto de baño de pequeñas dimensiones, y dada la distribución de los sanitarios, se ha elegido una mampara con dos fijos y dos puertas con apertura central. De esta forma se favorece el acceso a la zona de ducha.

TODOS LOS TRABAJOS EN MENOS DE 24 HRS

Nuestros trabajos comienzan a primera hora de la mañana. El equipo de albañilería comienza sus trabajos de picado, desescombro y retirada de la bañera al vertedero autorizado. Finalizados éstos los fontaneros realizan las modificaciones oportunas elevando la toma de agua para la grifería de ducha. Así como el desagüe para el nuevo plato de ducha. Se coloca dicho plato y se comienza el alicatado de la zona picada. Por último, se echa la lechada en la zona alicatada, se sella el plato de ducha y el fontanero procede a la instalación de la grifería.

Todos los trabajos finalizan antes de la salida del último operario. Al día siguiente ya puede hacer uso de su nuevo plato de ducha.

RAPIDEZ, PROFESIONALIDAD, COMODIDAD

LOS MEJORES PRECIOS  LA MEJOR CALIDAD

¡Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso!

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Un trabajo muy interesante amigos. El cambio de bañera por ducha es una de las cosas más demandadas en los últimos años en las pequeñas reformas en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *